Blogia
BIBLIOTECAS DE CASTRILLÓN

¿Quieres organizar tus libros?

Si eres una persona meticulosa y te gusta tener ordenados tus libros en casa, una buena opción es utilizar alguna de las herramientas que se encuentran disponibles en Internet.

Con el programa Catalogador puedes organizar tus colecciones de audio, video, juegos, libros y discos de una manera rápida y sencilla.

Shelfari te permite organizar tus libros en una estantería virtual: aparecerán así los libros que has leído, los que estás leyendo, los que has prestado, los que te gustaría adquirir, etc., podrás reflejar su localización real, escribir reseñas sobre ellos y puntuarlos.  Al mismo tiempo, el programa te permite mostrar esa biblioteca y ver las bibliotecas de otras personas con lo que podrás descubrir nuevos libros que te pueden interesar, y por supuesto, enlazar con personas de todo el mundo que tienen tus mismos gustos. Shelfmates es también una estantería virtual pública en la que pueden introducirse y clasificarse no sólo libros sino también discos y películas. Ambos son gratuitos y muy fáciles de usar.

 

0 comentarios